Tras ser elegido como el nuevo hombre al mando de la selección boliviana de fútbol en todas sus divisiones, el entrenador nacional Oscar Villegas dejó claro su propósito con la Verde en su presentación pública y oficial ante los medios de comunicación.
Revelando inicialmente la extensa espera de 23 años que tuvo para llegar a este momento en su carrera, Villegas asumió su cargo en el nuevo proyecto de selecciones impulsado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) bajo las órdenes del presidente, Fernando Costa.
Tras destacar su experiencia absoluta en el balompié boliviano y sus ganas de trabajar para hacer historia, el flamante nuevo estratega de la Verde buscó dejar las cosas claras desde un inicio entre las pretensiones a largo plazo para la selección y el latente deseo de aspirar a la clasificación a la Copa del Mundo de 2026.
«¿Ustedes quieren que les diga que vamos a ir al Mundial? No creo que estén pidiéndome que les mienta o que trate de vender falsas ilusiones, lo que si estamos haciendo es preparar el partido ante Venezuela que queremos ganarlo», aseveró Villegas.
De esta forma, el estratega cochabambino con cuatro años de contrato, inicia desde esta jornada su trabajo para renovar los aires en un combinado nacional «herido» posterior a realizar una de las peores campañas en la historia de la Copa América.
Para más información, visita nuestros canales oficiales:
Facebook | X | Instagram | YouTube
Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp